Cámaras_de_seguridad_Vixzion_CCTV_Enlaces_del_Caribe

¿Cómo brindar seguridad a su hogar o empresa?

En este articulo, podrán saber como brindar seguridad a su hogar o empresa, mediante los equipos que distribuye Enlaces del Caribe. La tecnología es un aliado importante a la hora de cuidar sus bienes , este aspecto que ya no se debe considerar como un lujo, en realidad es una necesidad. Mantener el hogar o sitio de trabajo vigilado las 24 horas, ahora es posible mediante cámaras de seguridad que le permitirán vigilar un recinto desde su celular o desde un monitor.

En Enlaces del Caribe, usted podrá acceder a productos para la seguridad electrónica, ofrecemos soluciones integrales en vigilancia. Las cámaras Vixzion (CCTV) le permitirán vigilar un lugar interior y/o exterior de día o de noche, ya que cuentan con diferentes tipos de lentes que dan calidad y nitidez a la imagen.

Ventajas de tener un sistema de seguridad:

  • Resguarda la integridad de su familia o de sus empleados.
  • Protege sus bienes materiales.
  • Automatizará la seguridad de su hogar o empresa.
  • Podrá vigilar un lugar desde su celular mediante una aplicación móvil.

Lo invitamos a leer la siguiente entrevista publicada por Eltiempo.com en la que se expone el programa “Vive seguro, vive en paz”; una estrategia para la lucha contra las redes de delincuencia.

http://www.eltiempo.com/justicia/cortes/entrevista-a-director-de-la-policia-sobre-programa-de-camaras-de-seguridad-37396

Para más información contáctenos:

Punto de venta de Galerías: Carrera 28 # 49A-79 PBX: (571) 235 0060 Cel: 310 786 8534

Punto de venta Centro: Av. cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *