Alarmas

El Electrificador HIGH POWER ELC 5003 para cerca eléctrica es microprocesado, supervisa la salida de alta tensión generando disparo por conexión a tierra o ruptura de la cerca. Posee una zona mixta (alámbrica e inalámbrica) para la conexión de sensores de apertura y/o infrarrojos. También posee una salida específica para el accionamiento de sistemas de alarmas convencionales o monitoreadas, además de una salida LED y una salida que informa la activación y desactivación para paneles de alarma.

El electrificador de cerca HIGH POWER ELC 5003 tiene como finalidad energizar la cerca para protección de áreas comerciales, residencias, industriales, y debe ser instalada dentro de las normas técnicas vigentes para generar una protección ostensiva y sin generar riesgos fatales para quien toque el cableado que compone la instalación.

El producto posee las siguientes características:
» Habilita/deshabilita el choque a través de control remoto
» Capacidad para 30 dispositivos inalámbricos
» Tiempo de accionamiento de sirena programable
» Salida auxiliar protegida contra sobrecargas
» Supervisión de alta tensión, violación de la cerca, CA/CC y de sensores
» Permite la interconexión con paneles de alarmas y sirenas
» Cargador de batería flotante con protección contra cortocircuitos e inversión de polaridad
» Intervalo entre pulsos eléctricos de 1 segundo
» Módulo de alta tensión incorporado
» Salida 12 V cc para sirena
» Protección contra penetración de líquidos, IPX4
» Salida LED para visualización de arme y desarme
» 2 salidas para supervisión.

Mostrando todos los resultados de 1 . Para saber más sobre las características adicionales, propiedades o facultades de un producto, pulse sobre la imagen del mismo. Le comentamos que estamos en constante actualización de las distintas secciones y categorías de nuestra tienda y le invitamos a visitarla con frecuencia para que pueda ver si hemos añadido más productos en este apartado que sean de su gusto e interés.