CAMARAS VIXZION ENLACES DEL CARIBE

Qué es un CCTV o Circuito cerrado de televisión?

CCTV o circuito cerrado de televisión es una tecnología que está diseñada para vigilar, observar y supervisar ambientes cerrados (viviendas, negocios, oficinas, etc.) y/o abiertos (parqueaderos, calles, etc.), siendo así un elemento importante
para nuestra seguridad.

Camaras HD Enlaces Del Caribe

Camaras HD Vixzion

SUS APLICACIONES:
– Cámaras de vigilancia para seguridad de parqueaderos.
– Cámaras de vigilancia para áreas restringidas.
– Cámaras de vigilancia para procesos de producción.
– Cámaras de vigilancia de perímetros para evitar intentos de robos.
– Cámaras de vigilancia de niños.
– Cámaras de vigilancia de atención de clientes en sucursales distanciadas

EN ENLACES DEL CARIBE CUIDAMOS LO QUE MÁS QUIERES

Hoy en día hay un mayor número de madres que se ven obligadas a salir a trabajar y esto genera la constante preocupación, con quien dejar a sus hijos.
Encontrar alguien en quien puedas confiar al 100% y estés tranquila de que tus hijos están en buenas manos, es algo complejo. Es muy importante hacer sentir seguros a los pequeños, que estén queridos y en buenos cuidados y que también ustedes como padres estén más seguros de cómo están sus hijos mientras trabajan.

Por eso en búsqueda de la tranquilidad de un sin numeró de padres que se ven en estas condiciones, te ofrecemos cámaras CCTV, que podrá darte seguridad y confianza mientras estas fuera de casa.

Terminología en sistemas de seguridad electrónica

AHD: (Analog High Definition o alta definición analógica). Esta tecnología puede ser una buena opción para actualizar el sistema de CCTV análogo ya que es una solución innovadora la cual ofrece una alta definición de video por medio de cable
coaxial.

CABLE COAXIAL: Este cable es utilizado como medio de transporte para señales eléctricas de alta frecuencia que posee dos conductores concéntricos, uno central (núcleo), encargado de llevar la información, y uno exterior (malla), de aspecto tubular, que sirve como referencia de tierra y retorno de las corrientes.

CVBS: (Color, Video, Blanking y Sync o Color, Vídeo, Borrado y Sincronismos). Es un vídeo compuesto por una señal eléctrica que codifica la imagen en sus diferentes componentes de luz y color añadiendo los sincronismos necesarios para su posterior reconstrucción.

HD: (High Definition (HD), High Quality (HQ) o alta definición). Es un sistema estándar que posee una calidad de imagen y sonido con mayor resolución.

HD-CVI: (High Definition Composite, Video Interface o interface de video compuesto de alta definición). Es una tecnología que permite la transmisión de video en alta definición a través de cable coaxial, permitiendo largas distancias de conexión.

HD-TVI: (Interfaz de Transporte de vídeo de Alta Definición). Es un protocolo de alta definición que se maneja en CCTV para video vigilancia por medio de cable coaxial.

IR LED: El sensor infrarrojo es un dispositivo optoelectrónico capaz de medir la radiación electromagnética infrarroja de los cuerpos en su campo de visión.

LED IR: Es un LED infrarrojo de alta intensidad que posee un lente esférico de vista lateral.

MENU OSD: (On screen display o Menú en Pantalla). Es una interfaz de configuración que permite modificar las propiedades del video, como lo son el brillo, el contraste, la saturación y otros aspectos generales.

NTSC: (National Television System Committee o Nacional de Sistema de Televisión). Es el sistema de colores que usan los televisores, el cual determina la cantidad de líneas y de cuadros por segundo (cuadros es como si tomaras 29 fotos en un segundo, que todo junto crea una imagen en movimiento o mejor conocido como fotograma).

OPTOELECTRÓNICA: Es la unión entre los sistemas electrónicos y sistemas ópticos cuyo funcionamiento está relacionado directamente con la luz.

SENSOR DE IMAGEN: Es un chip formado por millones de componentes sensibles a la luz que al ser expuestos detectan y capturan las ondas proyectadas por un objetivo.

WDR: (Wide Dynamic Range) se encargan de medir, compensar y ajustar la luz en la imagen que va a grabar una cámara de CCTV.

cctv o circuito cerrado de televisión

CCTV o circuito cerrado de televisión

Si estas interesado en adquirir un CCTV o circuito cerrado de televisión para tu casa o empresa te invitamos a conocer los diferentes productos o soluciones que tenemos disponibles en Enlaces Del Caribe

Enlaces Del Caribe, Inteligencia en seguridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *