Conexión_PSTN_Centrales_Telefónicas_Enlaces_del_Caribe

¿Qué es la conexión PSTN?

Existen un sin número de artefactos que han facilitado la vida del ser humano, algunas invenciones como: la movilidad (transporte), el acceso a la información de manera rápida (internet), sistemas para la ubicación geográfica (mapa) y el registro de los días (calendario). La comunicación también ha tenido una evolución importante; el teléfono por ejemplo, por medio de él, no solo se efectúa la emisión y recepción de llamadas sino que se tiene la facilidad de intercomunicar con varias líneas sin ningún costo, este es un servicio que facilita la comunicación interna en las empresas.

La comunicación externa, es decir las llamadas que se hacen a líneas fuera de la empresa, servicio que si tiene costo, utilizan una conexión PSTN (Public Switched Telephone Network) es una red con conmutación de circuitos tradicional optimizada para comunicaciones de voz en tiempo real. Cuando llama a alguien, cierra un conmutador al marcar y establece así un circuito con el receptor de la llamada. PSTN garantiza el (QoS) que es el acrónimo de Quality of Service, o calidad de servicio, asegura la fluidez en el tráfico de la red. Para ello, lo que hace es dar prioridad al tráfico según el tipo de datos que transportan.

Se trata de la red telefónica clásica, en la que los teléfonos se comunican con una central de conmutación a través de un solo canal compartido por la señal del micrófono y del auricular. En el caso de transmisión de datos hay una sola señal en el cable en un momento dado compuesta por la de subida más la de bajada, por lo que se hacen necesarios supresores de eco.

La tecnología avanza cada día gracias a esta conexión se tiene la posibilidad de que la comunicación a cortas o largas distancias sea posible facilitando así procesos que pueden llevar a su empresa al éxito.

Enlaces del Caribe tiene a su alcance, centrales telefónicas que le ayudarán a mejorar la comunicación interna en su empresa. Lo invitamos a abrir el siguiente enlace para que conozca nuestros productos.

http://enlacesdelcaribe.com/categoria-producto/telecomunicaciones/

Para más información contáctenos:

Punto de venta de Galerías: Carrera 28 # 49A-79 PBX: (571) 235 0060 Cel: 310 786 8534

Punto de venta Centro: Av. cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *