Silk ID ZKTECO

SILK ID (detección de huella falsa) disponible en equipos de control de acceso ZKTECO

Isao Echizen, un investigador del Instituto Nacional de Informática de Japón, dice que al colocar delante de una cámara los dedos índices, con los que se accede a los dispositivos biométricos de seguridad, pueden robarnos la identidad.

Según el especialista, las nuevas tecnologías permiten ampliar las imágenes fácilmente y llegar a escanear gráficamente las huellas dactilares, especialmente si los dedos están “expuestos a una fuerte iluminación y una excelente resolución en la imagen”.

Es por eso, que los dispositivos de Control de Acceso de ZKTeco incorporan la nueva tecnología SILK ID,  una combinación patentada de hardware y software que se sintoniza para reconocer la “firma” óptica de la piel viva, que le ayudará a bloquear la clonación del mecanismo de acceso con huella digital.

Sólo tiene que activarla en la configuración del menú de los dispositivos que incluyen la opción Silk ID.

 

 

Sabemos que las estrategias de clonación del mismo tejido vivo, varían ente elementos de goma, látex o materiales que simulen la textura del dedo, muy parecidos a los que se utilizan en las películas de espionaje que logran suplantar exitosamente la huella digital.

Finalmente, la opción SILK ID solo reconoce y admite la verdadera huella dactilar, lo que genera mayor seguridad y eficiencia en los procesos de entrada y salida. Los dispositivos de ZKTeco con esta opción, ya están disponibles en Enlaces del Caribe.

 

Para más información sobre equipos ZTKeco contáctenos  al PBX: (571) 235 0060 – 755 0966 – 755 0965

Punto de venta de Galerías:  Carrera 28 # 49A-79

Punto de venta Centro: Av cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

Enlaces del Caribe, tecnología en seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *