Camara de seguridad

En Bogotá se instalan cámaras de seguridad todos los días

Las Cámaras de Seguridad se están convirtiendo en una de las grandes aliadas de las autoridades para proteger a los ciudadanos y a las grandes ciudades, específicamente las de tecnología IP, que son las que emiten las imágenes directamente a internet sin necesidad de un ordenador.

Actualmente la  Secretaría de Seguridad instaló más de 600 cámaras de seguridad y aumentarán al final del año a 1.500.

La Alcaldía de Bogotá firmó un convenio  donde se invertirá más de 70.000 millones de pesos en la compra e instalación de cámaras de seguridad, que  incluye también  la realización de los estudios técnicos, diseños e interventorías.

Camaras HD Enlaces Del Caribe

Camaras HD Enlaces Del Caribe

Por otro lado, Santiago Tobón, investigador del Centro de Estudios en Seguridad y Drogas de la Universidad de los Andes, afirma que el impacto de las cámaras de seguridad en las ciudades es bastante alto y positivo, teniendo en cuenta tres aspectos:

-La instalación de Cámaras de Seguridad disminuye el crimen, ya que las personas denuncian los actos delictivos identificando a los criminales.

-Se reducen de las capturas alrededor de los lugares donde hay cámaras, pues la gente que comete delitos deja de hacerlo en estas zonas por la simple presencia de los dispositivos, lo que representa un poder disuasivo de los mismos.

-Observando los 300 metros a la redonda de donde se encuentran cámaras de seguridad, no hay desplazamiento del delito.

Finalmente sabemos que las cámaras de videovigilacia cumplen un papel fundamental en la protección de nuestros hogares, por eso le recomendamos asesorarse con expertos para que instale un sistema de seguridad que se adecue a sus necesidades.

 

Para más información sobre cámaras de seguridad contáctenos  al PBX: (571) 235 0060 – 755 0966 – 755 0965

  • Punto de venta de Galerías:  Carrera 28 # 49A-79
  • Punto de venta Centro: Av cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

 

Enlaces del Caribe, ¡Tecnología en seguridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *