CÁMARAS 4 IN 1 VIXZION - ENLACES DEL CARIBE

Cámaras de seguridad 4 en 1

Las cámaras de seguridad 4 en 1 son la unión de 4 tecnologías de vídeo en 1 sola cámara:

• CVI (High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo de Alta Definición)
• TVI (High Definition Transport Video Interface)
• AHD (Analog High Definition)
• CVBS (Composite Video Baseband Signal)

Se trata de cámaras digitales con resoluciones hasta de full HD (1920 x 1080). Con salidas conmutables desde OSD (menú en pantalla del grabador). Esto aporta numerosas ventajas, ya que podemos completar una instalación desde cámaras de baja resolución antiguas con modernas cámaras con cualquier tecnología en alta definición.

Esta suma de tecnologías facilita la transición desde sistema de videovigilancia antiguos con calidad SD, hacia equipos en alta definición, logrando mezclar equipos y evitando el tener que sustituir nuestro grabador y todas sus cámaras de seguridad.

El modo de funcionamiento del vídeo de estas cámaras de vigilancia es totalmente transparente. Según la calidad y tecnología que soporte el videograbador, la cámara utilizará una u otra tecnología, sin que tengan que configurar ni intervenir en nada.

Si posee un DVR antiguo de baja resolución y debemos cambiar algunas cámaras que ya están obsoletas; nuestra solución es instalar cualquier cámara de vigilancia 4 en 1.

Mientras no se cambie el grabador, el equipo grabaría en calidad baja, pero el día que debamos cambiar por obsolescencia el equipo, la inversión en cámaras nuevas habrá valido la pena, ya que las cámaras se podrán conmutar a alta definición (HDCVI, HDTVI o AHD) para adaptarse al nuevo videograbador en alta definición.

En Enlaces del Caribe, usted podrá adquirir cámaras con tecnología 4 en 1, además de ello podrá recibir asistencia técnica para que elija la solución que más le convenga a sus proyectos, empresa u hogar. Cuente con nosotros como su aliado estratégico a la hora de encontrar equipos para la seguridad electrónica.

Para complementar la información de este artículo, te invitamos a visitar nuestro blog así aprenderás a instalar un sistema de CCTV.

https://enlacesdelcaribe.com/instalacion-del-sistema-cctv-vixzion-sencillos-pasos/

Para más información contáctenos:
Punto de venta de Galerías: Carrera 28 # 49A-79 PBX: (571) 235 0060 Cel: 310 786 8534
Punto de venta Centro: Av cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *