Cámaras de seguridad DAHUA: innovación, calidad y servicio en la seguridad empresarial.

  • 21 marzo, 2019

DAHUA se destaca por su innovación tecnológica en dispositivos de alta gama proporcionando soluciones de seguridad para sus clientes:

Reconocimiento facial: Cámaras con tecnología Starlight

En la ciudad de Lincoln – Reino Unido, Dahua Technology, instaló más de 300 cámaras de seguridad, monitores y equipos de conmutación. Para este proyecto se utilizaron dispositivos con:

  • Alta definición.
  • Reconocimiento facial.
  • Reconocimiento de voz.
  • Inteligencia artificial.
  • Almacenamiento en la nube.

Estas cámaras de seguridad de la serie Dahua Pro, presentan una alta calidad de imagen, eficiencia de ancho de banda con compresión H.265 y un excelente rendimiento con poca luz. 

También se instalaron cámaras de bala de la serie Ultra, con un poderoso zoom óptico, distancias IR de hasta 50 metros y un software que admite el conteo de personas y el mapeo de calor.

Dahua Technology ha establecido más de 200 oficinas provinciales en China, así como 54 filiales en el extranjero y oficinas de representación en Asia, América del Norte, Europa, África, Latinoamérica.

En Colombia, Enlaces del caribe es uno de sus grandes distribuidores, con el fin de proporcionar a los clientes servicios de alta calidad en seguridad CCTV.

Si deseas conocer más de nuestras marcas ingresa a nuestra sección productos y conoce más de nosotros.

Enlaces del Caribe tiene a su disposición un completo portafolio para sus proyectos, recuerde que puede comunicarse con nosotros para recibir asesoría comercial y soporte técnico.

Twitter: @Enlacescaribe    Facebook: @enlacesdelcaribe

Linkedin: Enlaces del Caribe SAS   Instagram: Enlacesdelcaribe

Para más información contáctenos:
Punto de venta de Galerías: Carrera 28 # 49A-79 PBX: (571) 235 0060 Cel: 310 786 8534
Punto de venta Centro: Av cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

Siguiente

Site Login

Attempting login...

Lost your password?