Instalación cámaras Vixzion

INSTALACIÓN DEL SISTEMA CCTV VIXZION EN SENCILLOS PASOS

Nuestro sistema de CCTV Vixzion le brinda un monitoreo 7 días 24 horas a la semana, cuenta con visión nocturna tecnología starlight, multiformato 4 en 1 (AHD, CVI, TVI, CVBS).

Para instalar las cámaras es necesario tener al alcance algunas herramientas como taladro y escalera además de contar con toda la solución:

  • Video balum (2)
  • Cable UTP
  • DVR
  • Cámara

Para iniciar la instalación, debemos conectar el primer video balum con el cable UTP, es importante identificar el código de color; el cable más oscuro será el positivo y el cable rayado será negativo, para luego buscar los conectores en el balum presionando con suavidad los botones. Ingresamos el alambre, este debe tener el cobre al descubierto 0.7 cm, luego de esto conectamos el video balum a uno de los canales del DVR.

El segundo video balum debe ir instalado de la misma manera respetando el código de color, este va ir conectado a la cámara. Luego conectamos a la cámara una fuente de poder de 12 voltios 1.5    amperios para que nuestra solución funcione.

Para poder monitorear nuestras cámaras desde un teléfono móvil con la app XMEYE podemos acceder a un IP pública o hacerlo por conexión P2P (par a par).

Con estos pasos usted podrá instalar su sistema de seguridad, recuerde que si necesita asesoría profesional, Enlaces del Caribe cuenta con el servicio de soporte técnico (telefónico) y visita técnica.

¡Enlaces del Caribe, lo acompaña!

 

Para más información contáctenos:

Punto de venta de Galerías: Carrera 28 # 49A-79 PBX: (571) 235 0060 Cel: 310 786 8534

Punto de venta Centro: Av cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

 

2 comentarios en “INSTALACIÓN DEL SISTEMA CCTV VIXZION EN SENCILLOS PASOS

  1. buenas tardes, no recuerdo mi usuario y clave para acceder a mis camaras desde mi celular, pero en el iphone de mi esposo si estan visualizandoce. que pasos debo seguir para recuperar la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *