ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS ENLACES DEL CARIBE

Proceso de compra con Enlaces del Caribe

Proceso de compra: Enlaces del Caribe tiene unos protocolos establecidos al momento de realizar una compra, de esta forma le brindamos a nuestros clientes confianza. Nuestra alianza con usted, comienza desde el momento en el que toma la decisión de contactarnos ya sea vía telefónica, electrónica o presencial.

En el proceso de compra es indispensable que el cliente facilite los datos de persona jurídica o persona natural, de esta manera podremos registrarlo en nuestra base de datos y así podrá recibir un mejor precio en sus próximas compras.

1.  Al momento de comunicarse con nosotros usted recibirá la atención especializada de uno de nuestros asesores, quien estará dispuesto a resolver todas sus dudas, además podrá acceder a toda la información de los equipos (características, uso, recomendaciones y precios).

2. Luego de que haya terminado el proceso de compra (facturación y pago), nuestro auxiliar de bodega será el encargado de asegurarse de que el producto que adquirió este en perfecto estado. Además podrá contar con un servicio posventa, en el que recibirá soporte técnico, para la instalación o solución de preguntas que contribuirán al mejor funcionamiento de su producto.

3. Enlaces del Caribe lo acompaña, es por eso, que ahora contamos con el servicio de visita y soporte técnico, para garantizar que sus equipos tengan el mejor funcionamiento durante un tiempo considerable.

4. Por otro lado, si su equipo presenta fallas o no está funcionando de forma óptima, Enlaces del Caribe lo respalda con una garantía amplia, dependiendo del producto que haya adquirido, además usted tiene la seguridad de que dicha garantía es presentada por la compañía misma no por intermediarios o terceros.

Enlaces del Caribe está comprometido con sus clientes, sabemos que servicio y calidad son aliados importantes para que seamos su primera opción cuando requiera soluciones integrales en cuanto a seguridad electrónica.

Para más información contáctenos:
Punto de venta de Galerías: Carrera 28 # 49A-79 PBX: (571) 235 0060 Cel: 310 786 8534
Punto de venta Centro: Av cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *