TECNOLOGÍA STARLIGHT - VIXZION - ENLACES DEL CARIBE

Tecnología Starlight en cámaras Vixzion

Cámaras con tecnología Starlight:  Las cámaras con tecnología Starlight usan un sensor STARVIS del fabricante Sony, proveen claridad en lugares donde la luz es escasa y el detalle es de suma importancia, ya sea para monitoreo o bien para realizar tareas de vídeo forense, donde se requiera el reconocimiento de objetos o personas.

De este modo nos asegura un nivel mínimo de iluminación necesaria de sólo 0.005 lux para poder visualizar imágenes a color antes de pasar a modo nocturno donde encenderán los LED´s infrarrojos, lo que permite que el nivel de lux necesarios sea menor para visualizar la imagen.

La sensibilidad de estos equipos también es otra de sus características más relevantes, y es que al combinar esto con su sofisticada eliminación de ruido el resultado que se obtiene es fabuloso, y con una velocidad que puede alcanzar los 60 fotogramas por segundo. Esto le permite captar de manera notable objetos que se mueven muy rápido. Las cámaras starlight ofrecen imágenes a blanco y negro muy detalladas.

El óptimo rendimiento que ofrecen estas cámaras se debe al amplio rango dinámico y a la magnífica compensación de luz y contraluz que le harán traducir las imágenes en una resolución que puede llegar hasta los 5 megapíxeles, aunque cuenten con una extrema escasez de iluminación.

Estas cámaras no sólo muestran un excelente rendimiento en condiciones de iluminación difíciles, sino que también conectadas a un DVR cuentan con una amplia gama de detecciones inteligentes como: detección de manipulación indebida, detección de vídeo y análisis inteligente.

Enlaces del Caribe es su aliado en seguridad electrónica, contamos con cámaras Starlight entre ellas están: VZ- PIR HD / 2.1 MP, VZ -FISH – HD / 2.1 MP, VZ -FISH – HDN / 2.1 MP y VZ-72 HD-S / 2.1 MP. Estos equipos son ideales para proteger los espacios con poca iluminación de su hogar o empresa, a continuación encontrará un link que lo direccionará a nuestra página en la sección de CCTV, de esta manera podrá elegir un sistema de seguridad adecuado.

http://enlacesdelcaribe.com/categoria-producto/cctv/

Para más información contáctenos:
Punto de venta de Galerías: Carrera 28 # 49A-79 PBX: (571) 235 0060 Cel: 310 786 8534
Punto de venta Centro: Av cra 10 # 19 – 98 PBX: (571) 744 6965 Cel: 313 800 7232

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *