Video Vigilancia Digital

  • 2 agosto, 2016

Sistemas de seguridad Electrónica

Los sistemas de seguridad electrónica son también conocidos como sistemas de video vigilancia digital y son los encargados de monitorear diferentes espacios con el fin de brindar un respaldo a operaciones de seguridad y vigilancia; en el ámbito de seguridad, se conocen como CCTV (circuto cerrado de televisión) integrado por cámaras de seguridad que se adecúan para que remotamente mediante un grabador de video digital o DVR por sus siglas en inglés, capte las imágenes del sitio a vigilar.

Las facilidades de contar con un sistema son numerosas, pues además de brindar la seguridad al establecimiento o lugar se puede acceder en cualquier momento contando siempre con una red de internet y la configuración de su equipo lo permita. Nuestro DVR’s VIZXION cuentan con tecnología CLOUD la cual permite acceder al DVR sin las limitaciones de una IP fija, sin importar el proveedor de internet que se utilice.

Dependiendo de las condiciones en que se instale, se puede requerir de diferentes accesorios que se encargaran de optimizar y complementar su sistema de seguridad, sin embargo, la calidad de los equipos que decida instalar influye de forma importante pues la reducción de costos o el utilizar tecnología inferior no permitirá

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE SISTEMA CCTV VIXZION

  • Monitoreo constante de un lugar sin necesidad de estar presente
  • Con nuestros equipos puede obtener una alta calidad de imagen de acuerdo a su necesidad
  • Alertas automáticas en caso de presentar algún hecho sospechoso
  • Facilidad en la configuración y uso del sistema
  • Tecnología de calidad y respaldo en su sistema

Es de gran importancia tener en cuenta que la escalabilidad del sistema instalado debe ser una de las prioridades al momento de escoger el sistema de vigilancia a instalar

La seguridad electrónica obligación para su bienestar

En la última década, la tecnología ha sido una muestra clara de la evolución de nuestra sociedad pues su aplicación, ha permitido modificar el entorno que nos rodea para satisfacer nuestras necesidades básicas de una forma que algunos años atrás era impensable; sus diferentes usos han beneficiado diferentes campos y la seguridad, es una de ellas.

Dia a día, la necesidad de salvaguardar los diferentes lugares y activos, ante una continua percepción de inseguridad, ha generado que las personas opten por sistemas de videovigilancia y control de acceso para poder supervisar las actividades que ocurren en los diferentes sitios y a su vez mantener el registro de las personas con acceso a los mismos.

Uno de los mejores ejemplos de aplicación de estos sistemas es el cada vez más grande sector de la construcción quienes han escogido esta herramienta tecnológica como un factor fundamental al momento de implementar parques empresariales, conjuntos residenciales y centros comerciales, considerando que un sistema de videovigilancia no solo será un plus para sus usuarios sino que además brindaran tranquilidad y sensación de aislamiento de los diferentes peligros que puedan caracterizar los diferentes ambientes

Sin embargo, cada situación requiere una solución diferente; la buena combinación de los elementos físicos y electrónicos es lo que garantiza el buen funcionamiento de cualquier sistema de seguridad.

Un sistema básico de seguridad está compuesto por:

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

Sistema integrado por cámaras de seguridad que se adecúan para que remotamente mediante un grabador de video digital o DVR por sus siglas en inglés, capte las imágenes del sitio a vigilar.

Enlaces del Caribe trae al mercado colombiano nueva línea de equipos 4 in 1, capaces de adaptarse a todas las tecnologías digitales y análogas del mercado como son AHD, CVI, TVI y CVBS. Con esta línea ya no existirá el limitante de adquirir cámaras de acuerdo al DVR que se vaya a utilizar, basta con utilizar el joystick integrado al cable de conexión de la cámara para seleccionar la tecnología adecuada que le permitirá obtener la mejor calidad de imagen.

Los equipos que cuentan con esta tecnología son:

DOMO VZ-36AHD/2.4MP

Con el domo

CÁMARA DOMO METALICO ALTA DEFINICION NUEVA TECNOLOGIA HD – 4 IN 1 . HD ( AHD / CVI / TVI / CVBS ).   NTSC 1/3″, SENSOR DE IMAGEN SONY / CMOS 2.4 MEGAPIXELES / 1080 P / 960H .   MENU OSD . REAL W.D.R. 36 LED IR. LENTE VARIFOCAL DE 2.8 A 12 mm. COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE DVRS EN 1080P. ( VIXZION, DAHUA, HIKVISION, PROVISION, ENTRE OTRAS). GARANTIA DE 1 AÑO

Anterior
Siguiente

Site Login

Attempting login...

Lost your password?